30 de julio de 2015

BIENVENIDOS





3...2...1... ¡Empezó! Acaba de sonar el disparo de salida. Hola a todos. ¡Bienvenidos! Otro nuevo blog literario, esta vez, con muchas muchas noticias. PreText es una página en la que todos podéis buscar cualquier tipo de información literaria, desde firmas de vuestro escritor favorito, hasta la publicación de novelas. Es una página dedicada a la literatura, pero sobre todo, para los jóvenes. 
Reseñas, recomendaciones, citas, y ¡Entrevistas! Todo tiene hueco en nuestra página web. 
Iremos subiendo reseñas de libros que hayamos leído o que nos hayan gustado, también haremos reseña de películas, estrenos, en definitiva, os mantendremos informados de todo lo que pasa en el ámbito juvenil. Empieza... ¡Pretext!
PreText pretende ser una revista digital dedicada al mundo de los libros juveniles. Nuestros objetivos son claros, acercar al lector toda la información posible de los libros favoritos, informando de las firmas que realizarán su escritor favorito, o sobre las próximas publicaciones que habrá en el mundo editorial como los libros que más éxito han tenido en España. PreText ha nacido para satisfacer las necesidades de los lectores. Aquí podréis encontrar toda la información del mundo de los libros.
Aquí y ahora comienzo, PreText, la nueva página web para los libros juveniles.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario