30 de julio de 2015

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS DE 2015.



Muchos os estaréis preguntando ¿Cuál es el libro más vendido de estos meses de 2015? O ¿Cuál es el escritor que más éxito tiene en los meses que llevamos de 2015? Últimamente el sector editorial está sufriendo la crisis financiera y económica que está atravesando España, afectando, no sólo al nivel de libros publicados, si no también, al número de ventas de los libros. Si comparamos este año con el anterior, observamos, que en 2014 se habían vendido más libros que los libros que llevamos en estos meses. Este dato es muy significativo pues nos permite observar el cambio que está llevándose a cabo en las editoriales y en las ventas de los libros. 


Hay mucha variedad y con razón, pero solamente nos vamos a centrar en los libros que se han vendido en España. Es por tanto que aquí están los cuatro primeros libros más vendidos de este 2015 en España: 

1. Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero:

Ya alcanza la cuarta edición el libro más vendido de este 2015, corre a cargo de la mano, del escritor sevillano, Blue Jeans. Esta historia de ocho adolescentes que empiezan la universidad se verán envueltos en amores desbordantes con más de una sorpresa. Es el libro que ocupa la primera posición en menos de tres meses. Sin duda alguna es el libro con más éxito hasta ahora en nuestro país. Blue Jeans sigue siendo todo un éxito entre el público juvenil. Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero es la nueva novela de Blue Jeans que está dando la vuelta a toda España con la gira Blue On The Road.









2. AFTER. 

Otra saga de la que hay que hablar es sin duda alguna la saga After. Anna Todd es una de las escritores más conocidas en España por la saga de After, un amor infinito, una historia en la que muchos se sienten identificados con los personajes que aparecen dentro de la novela. Otra historia en la que el amor, y las relaciones, juegan un papel muy importante en las páginas de los cuatro libros de la saga After. Colocando se en segunda posición en el ranking de los libros más vendidos de España.











3. El Mundo Azul. 

En tercera posición está la nueva novela de Albert Espinosa, El Mundo Azul. La finalización de la trilogía de los colores para el escritor catalán finaliza con El Mundo Azul, una historia cuyos personajes conviven en una isla en la que tendrán que convivir con sus cualidades y con sus defectos. Muchos afirman que El Mundo Azul es la obra más exitosa del escritor catalán, creador de Pulseras Rojas, y Planta 4.  










4. La chica del tren 

En cuarta posición se encuentra La Chica del Tren, el bestseller que ha interrumpido con fuerza en los listados de los libros más vendidos en los Estados Unidos y en España. La Chica del Tren está dando de qué hablar en las listas de los libros más vendidos en todas las librerías de España. Un bestseller que empezó durante el mes de Junio.













Los cuatro libros juveniles más vendidos en España de lo que llevamos de 2015, y muchos, están dando de qué hablar para futuros proyectos cinematográficos. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario