21 de agosto de 2015

CANCIONES PARA PAULA



TÍTULO: Canciones Para Paula

ESCRITOR: Blue Jeans

EDITORIAL: Everest

PÁGINAS: 678

ISBN: 978-84-441-4777-2


SINOPSIS:


Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos...Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda... 
Todo escritor tiene su primer paso, su primer escalón, y Blue Jeans empezó con Canciones Para Paula, gracias al boca a boca, y el constante uso de las redes sociales, la historia de Paula, Ángel y Álex se vivía a flor de piel entre los adolescentes que se aventuraban a leer en fotolog los primeros capítulos de la historia de un joven sevillano que empezaba en el mundo de la literatura. Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música... Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final. Canciones Para Paula empezó con más de 50.000 seguidoras las cuales se engancharon desde el principio a la historia leyendo sus primeros capítulos en Internet. Muchos de los que actualmente siguen a Blue Jeans empezaron a crecer con la historia de Paula, después, le siguió ¿Sabes Que Te Quiero? la segunda parte de Canciones Para Paula, y por último, Cállame con un Beso, la última parte, y el final, de la trilogía con la que Blue Jeans empezó en el mundo editorial. En diversas entrevistas no le fue nada fácil empezar, pues muchas editoriales le dijeron que no a una novela suya de misterio, con lo cuál, empezó a escribir una novela de jóvenes y al final ¡tuvo éxito!
Canciones Para Paula plantea el amor de una joven de 17 años con un joven de 22 años, tal vez, podréis decir que tiene un poco de rasgos de Federico Moccia, podría decirse que sí, ya que cuando Paula entra en el Starbucks al estar cansada de esperar a Ángel, conoce a Álex, que casualmente está leyendo el mismo libro, ¿Adivináis cuál es? Sí, Perdona Si Te Llamo Amor. Sin lugar a dudas, descubrir este primer libro de Blue Jeans me hizo que me encontrase a mi mismo, y es que, a mucha gente también le ha ayudado en su vida. Este fue el primero de los muchos que han ido llegando de la mano de Blue Jeans. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario