1 de agosto de 2015

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS


Como Blue On The Road ya ha finalizado, durante las próximas entradas, hablaremos, no sólo de los libros, sino también de la figura de Blue Jeans. Hoy estamos más Bluejeaners que nunca. 

El Club de Los Incomprendidos fue el segundo gran éxito de Francisco De Paula Fernández en su carrera como escritor, tras haber publicado la trilogía de Canciones Para Paula con Everest, el escritor sevillano firma por Planeta dónde publica toda la trilogía de El Club de los Incomprendidos, formada por ¡Buenos Días, Princesa!; No Sonrías Que Me Enamoro; ¿Puedo Soñar Contigo?; y Tengo Un Secreto: El Diario de Meri. Una trilogía cuyos personajes enamoraron a muchos lectores, Valeria, Raúl, Bruno, Ester, María y Elísabet son personajes que conviven en las estanterías de muchos de los lectores de Blue Jeans. Trilogía que aún sigue arrastrando a nuevos lectores. 


1. ¡BUENOS DÍAS PRINCESA! 




Son chicos incomprendidos a loas que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino.

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club De Los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno, escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sito; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester, le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión. Déjate llevar por la primera entrega del Club De Los Incomprendidos, que continúa en No Sonrías Que Me Enamoro.

2. NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO. 


Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino ¿No creéis?

Hasta hace unos meses formaban El Club De Los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otro nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿Conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿Alguien sabe algo de Elísabet?
Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien! La esperadísima segunda parte de ¡Buenos Días, Princesa!



3. ¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?

- ¿Esto es.... un atrapasueños? Sí. Lo compré cuando era una niña. Y no me ha ido mal. Estar contigo es un milagro... Y un sueño. Mi sueño se hizo realidad, amor. 

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El Club De Los Incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno, y Ester, vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quién se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.
Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables, y ¡diversión asegurada! ¿Puedo Soñar Contigo? es la tercera y última entrega de la trilogía de El Club De Los Incomprendidos, unos personajes que nos han acompañado desde ¡Buenos Días Princesa! y No Sonrías Que Me Enamoro, y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.

4. Tengo Un Secreto. El Diario de Meri.

Necesito soluciones. Respuestas. Deshacer el puzle y volverlo a hacer, colocando bien las piezas. Necesito una canción con estribillo alegre y una película que tenga un bonito final. Necesito ser feliz de una vez por todas. 

Septiembre arranca con fuerza para Los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad. Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada: ¿Qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su día a día? ¿Qué secreto le oculta Valeria a Raúl? ¿Qué le deparará el futuro a Bruno, Alba y Ester? ¿Qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club De Los Incomprendidos resolverá todas tus dudas.
Con Tengo Un Secreto. El Diario de Meri, se cierra la serie juvenil romántica más leída de los últimos tiempos. Unos incomprendidos que ya forman parte de todos y con los que nunca volverás a estar solo.


Una serie que ha llenado de esperanza a mucho de los lectores de Blue Jeans, con Canciones Para Paula nacieron, y con El Club De Los Incomprendidos crecieron hasta llegar a Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario