23 de agosto de 2015

LA CHICA DEL TREN


TÍTULO: La chica del tren

ESCRITOR: Paula Hawkins

EDITORIAL: Planeta

SINOPSIS:

Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
Comienza el viaje que ha dejado sin respiración a más de 3.000.000 de lectores. 
El libro que está dando de qué hablar ya supera más de 5.000.000 de ventas en menos de seis meses. ¡Todo un éxito editorial!  Su novela, un thriller, mezclando técnicas del cineasta Hitchcock y Patricia Highsmith, ha vendido más de cinco millones de ejemplares en seis meses. Paula Hawkins, antigua periodista económica, dejó los libros románticos de encargo para escribir lo que realmente le gustaría leer. 
No se ha visto nada parecido, ni con Harry Potter, ni con Cincuenta Sombras de Grey. La Chica del Tren se escribió a principios de este año y ya ha vendido más de 5 millones de ejemplares, siendo adquirido sus derechos de traducción por más de 44 idiomas. En España ya lleva siete ediciones en un mes exacto. La chica del tren se ha convertido en el fenómeno editorial del siglo. Su autora, Paula Hawkins es una mujer accesible que aún no ha digerido su descomunal éxito, y llegó a Madrid para hablar de su novela. No es la primera que escribe, pero sí la primera que aparece con su nombre.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario