3 de agosto de 2015

LOS LÍMITES DE NUESTRO INFINITO



TÍTULO: Los Límites De Nuestro Infinito

ESCRITOR: Marc Levy

EDITORIAL: Planeta Internacional

PÁGINAS: 400 páginas

ISBN: 978-84-08-14157-0

Una historia de amor, amistad, sueños no cumplidos y sueños por cumplir, sobre las casualidades de la vida, y lo que podemos hacer por ellas, y sobre el futuro. Con más de 30 millones de ejemplares vendidos y traducido a 45 idiomas, Marc Levy, es uno de los autores franceses más vendidos en Francia y de más recorrido internacional. Un libro para regalarse y ser regalado. 

SINOPSIS: 

Agatha ha pasado más de la mitad de su vida entre rejas. Ahora, con más de sesenta años, decide escapar: ha llegado el momento de vivir la vida que le arrebataron. Milly, una joven estudiante universitaria en Filadelfia, lleva una vida sencilla y sin un rumbo claro, hasta que Agatha se cruza en su camino. Aparentemente nada las une, pero juntas realizarán un viaje de cinco días a través de Estados Unidos que marcará un antes y un después para las dos. Aunque veinte años las separan, compartirán aquellos sueños que nunca es tarde para cumplir y evocarán esos amores que no se apagan jamás. 
Al igual que Julia y su padre en Las cosas que no nos dijimos, Agatha y Milly se convierten en dos personajes inolvidables, entrañables y únicos, que demuestran que juntos somos mejores y que es posible ver el futuro con nuevos ojos.

Marc Levy nos regala una historia en la que aprendemos que lo mejor del futuro es que siempre nos sorprende. Marc Levy (Boulogne-Billancourt, 1961) es el autor más leído en Francia. A los dieciocho años ingresa en la Cruz Roja como socorrista, donde trabaja durante ocho años. En 1984 se traslada a Estados Unidos y funda una empresa especializada en imagen digital. Nueve años más tarde vuelve a París para abrir un despacho de arquitectura. Su vida cambia cuando, a los treinta y nueve años, escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su primera novela, Et si c´etait vrai. El resultado es fulminante: se convierte en un bestseller, se traduce a 38 idiomas y Dreamworks la convierte en una exitosa película. También es autor de Oú es-tu?, Sept jours pour una éternité..., La prochaine fois, Vous revoir, Les enfants de la liberté, Mes amis mes amours, Las cosas que no nos dijimos (Planeta, 2009) El primer día (Planeta, 2010) y La Primera noche (Planeta, 2011) Con más de 21 millones de ejemplares vendidos y traducidos a 41 idiomas, Marc Levy es un referente indiscutible de la literatura contemporánea. 


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario