30 de agosto de 2015

QUE LA MUERTE TE ACOMPAÑE

Esta no es la típica historia de chico NO conoce a chica. 
Es así como suelen empezar realmente casi todas las historias de amor, o eso es lo que Risto Mejide trata de hacernos recapacitar o demostrar con la historia que en su libro Que La Muerte Te Acompañe expresa a los lectores que conocen perfectamente el vocabulario y el tema que Risto emplea en cada uno de sus libros, en cada uno de sus proyectos personales. 



TÍTULO: Que La Muerte Te Acompañe

ESCRITOR: Risto Mejide

EDITORIAL: Espasa

PÁGINAS: 214

ISBN: 978-84-670-3625-1

SINOPSIS: 


CHICO NO CONOCE A CHICA
Así es como empiezan realmente casi todas las historias de amor. Y así suelen permanecer, con suerte, durante mucho tiempo. De hecho, la mayoría de relaciones se acaban precisamente cuando chico conoce a chica, o viceversa. 

Que la Muerte Te Acompañe es la historia de Toscano y Paula, dos almas gemelas que no se conocen de mucho, pero que se intuyen demasiado. Toscano muere y descubre que, para entrar en el cielo, poco importa lo que hizo en vida, sino más bien cómo lo vende. Paula, una víctima más del despecho y el desengaño, empieza a creer que el hombre de sus sueños se encuentra detrás de muchas primeras citas, siempre y cuando les regale un final feliz. Entre ellos, la única barrera que -dicen- es insalvable (morirse), el único fin que justifica todos los medios (quererse) y un individuo llamado Max. 
Risto Mejide, autor de El Pensamiento Negativo y El Sentimiento Negativo, plantea en Que La Muerte Te Acompañe -su primera novela -una fábula irónica y descarada que reflexiona sobre la vida y la muerte, el éxito y el fracaso, la pareja y la familia, la fuerza de la intuición, el poder de la incoherencia y sobre la influencia que ejerce todo ello desde que nacemos hasta que la muerte nos acomapaña. 
Que La Muerte Te Acompañe, es muchas cosas, pero sobre todo, es un ejercicio de contradicción. Un texto novel con golpes de madurez. Una historia ligera cargada de sabiduría. Que habla de la muerte y trata de la vida. Con personajes imposibles, reflejo de cada uno de nosotros. Es una histortia de amor, y es un thriller y un manual de supervivencia. Es un libro que comprarás con recelo, empezarás con curiosidad y devorarás en horas. Y seguro que después no lo guardarás muy lejos.
Es un libro que nos muestra cómo hay que tratar a la vida, y como recibir, a la muerte, que siempre, está acompañando a la vida, puesto que, la vida, y la muerta, es siempre sinónimo camino. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario