21 de agosto de 2015

¿SABES QUE TE QUIERO?



TÍTULO: ¿Sabes que te quiero?

ESCRITOR: Blue Jeans

EDITORIAL: Everest

PÁGINAS: 581

ISBN: 978-84-441-4778-9

SINOPSIS:


Ha terminado el curso y Las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos? Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos, y sensaciones contrapuestos. Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada. El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito? 
La vida de Paula da un giro inesperado una noche en París. En ¿Sabes Que Te Quiero? los sentimientos de los personajes están a flor de piel. La forma que tiene Blue Jeans de cerrar los capítulos te invita a devorar el libro hasta llegar al punto final. La segunda parte de Canciones Para Paula ¿Sabes Que Te Quiero? Sigue con la historia que nos narra Paula, una adolescente que tras lo que sucedió en Francia ha decidido cambiar su forma de ser, ya no basta con cambiar físicamente, sino también, debe de cambiar interiormente. Junto a sus cuatro amigas, pero más con Cristina, aprenderá a llevar la situación de la que salió estrepitosamente la noche en Francia. Un joven que conduce un Ferrari entra en sus vidas para sembrar aún más dudas, y sobre todo, para volver loca a Paula, ya que cada vez, le saca de sus casillas, pero no niega que le empiece a gustar. Amor y desamor, amistad, música y verano... envolverán esta nueva, loca y romántica aventura que, al igual que la primera parte, conseguirá hacer vibrar a toda aquella persona que lo tenga en sus manos.
Sin duda alguna Blue Jeans empezó con buen pie ya que ahora ha conseguido un éxito que le sitúa en uno de los mejores escritores de España. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario