1 de septiembre de 2015

NOVEDADES EN CÍRCULO ROJO



Las novedades que podéis encontrar en Círculo Rojo, son las siguientes:

1. Me Olvidé decir Te Quiero y Otros Relatos Cortos. 





Colección: Relatos
Páginas: 180
ISBN: 978-84-9095-397-6
Formatos: Tapa blanda: 14,99 €
Tamaños: 15x21cm

¿Se puede echar de menos algo que nunca has tenido? Muchos os preguntareis quién soy y quienes me conocéis, al menos de vista, os preguntaréis qué hago aquí. Hoy quiero hablar de mi mejor amigo, de quien llenó de vida mi alma y de sueños mis días… Así empezaba aquello que yo había escrito. Me habría gustado contarle la primera vez que le vi, porque yo la recuerdo. Me habría gustado sonreírle y explicarle que sólo tenía once años cuando jugaba con mis amigas del colegio en la calle y una de ellas me pidió que gritase su nombre, se giró y todas nos reímos. Aquella fue la primera vez, aquel día supe cómo se llamaba y aquel día me enamoré de él.” Me Olvidé Decir Te Quiero es uno de los relatos que protagonizan este libro. En él encontrarás varias historias independientes que hablan del amor, el desamor, la traición, la juventud, el paso del tiempo, las emociones, las casualidades, el destino y los sueños… Varias historias dónde, quizás, también puede estar la tuya.
 
2. Un Pacto de Amor -Mi Vida Junto a Vicente Ferrer. 
 


Colección: Relatos
Páginas: 320
ISBN: 978-84-9115-265-1
Formatos: Tapa blanda: 14,00 €
Tamaños: 15x21cm

Este es el relato de un pacto de amor entre un hombre y una mujer y de ellos con el mundo, la maravillosa historia de un matrimonio que parecía imposible y de un milagro de prosperidad y esperanza en una de las regiones más pobres de la India. Los caminos de Anna y Vicente se cruzaron en la India en 1968. Por aquel entonces, la joven Anna buscaba todavía su sitio en el mundo y el misionero Vicente Ferrer ya luchaba a brazo partido por los más necesitados. Les esperaba Anantapur, donde solo había polvo y miseria; hoy allí se levantan hospitales, escuelas, se trabaja a favor del desarrollo de la mujer y de las personas con discapacidad, se cultivan los campos y se construyen viviendas para los dalits y los grupos tribales. Estas son las memorias de una vida dedicada a los demás: de un pacto de amor entre Anna, Vicente y el mundo.
 
 
3. El Libro Que Estaba Triste 
 


Colección: Novela
Páginas: 68
ISBN: 978-84-9115-205-7
Formatos: Tapa blanda: 10,00 €
Tamaños: 15x21cm
 
 
El padre de Jordi, un adolescente enganchado a la pantalla del ordenador, desea regalarle el día de su onomástica un libro especial, un libro mágico que lo despierte de lo virtual y lo conecte con las estimulantes fuerzas de la "crea ti vi dad" -crea tu vida- El singular dependiente de una "estación de cuentos" le prestará un intrigante ejemplar, con el compromiso de que le sea devuelto en el mismo lugar. Un año después, Jordi emprenderá un viaje en solitario guiado por las orientaciones del libro. Entre cruces de vías, obstáculos, estaciones y lugares de interés, irá dibujando su propio camino en el mapa. Ser o no ser. Una aventura que nos recuerda nuestra HISTORIA INTERMINABLE.
 
 
4. A Tres Perdones Del Cielo
 
 
Colección: Autoayuda
Páginas: 246
ISBN: 978-84-9115-303-0
Formatos: Tapa blanda: 10,00 €
Tamaños: 15x21cm
 
 
A Tres perdones del cielo, es un toque de atención, un guiño a todas esas mujeres que perdonaron y otra vez y aún no se atrevieron a romper el silencio, una llamada a la racionalidad y la coherencia del ser humano. Son todas y cada una de las etapas, las sensaciones, los momentos por los que pasa una víctima de Violencia de género, un libro en el que en cada rincón hay una puerta abierta, una sonrisa cómplice, una mano amiga que te acompañará en este largo proceso hacia la vida. Es un peregrinar por el día a día de esta trágica realidad, pero conociendo los detalles, las herramientas y los recursos para llegar a la meta más viva que nunca. Observar la violencia desde todos los prismas posibles nos ayudará a poder dar una respuesta rápida y eficaz y poder entender situaciones que a simple vista pueden parecer incomprensibles. Entrevistas a profesionales de todos los ámbitos que están en continuo contacto con víctimas y agresores, cuyas experiencias reales no dejarán indiferente al lector. Poemas, que harán un poco más cómoda una lectura, que por su contenido se antoja complicada, en resumen, un libro imprescindible para aprender a manejar situaciones de Violencia de género y poder ayudar a quienes la sufren.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario