20 de septiembre de 2015

Quien No Quiere Una Rosa, Reseña

¿Alguna vez te has preguntado qué caracteriza a una persona buena de una mala? Tal vez por su forma de ser, por su forma de decir las cosas, por el modo que tiene de actuar ante determinadas situaciones. Toda una serie de comportamientos que te etiquetan con ser buena persona o mala, y es lo que descubres cuando terminas de leer Quien No Quiere Una Rosa, es una historia capaz de traspasarte, de hacer que te conozcas a ti mismo, y sobre todo, que sepas que en la vida a parte de que vas a encontrar buenos momentos, también los habrá en los que tengas que aprender de ellos, y por lo tanto, saber encontrar tu diamante interior, o tu rosa interior, o todo aquello que te hace ser diferente a los demás. El libro de Quien No Quiero Una Rosa, no ha sido un libro aburrido, qué va, ha sido un libro que ha resultado de mucha ayuda, es un libro, que al leerlo, toca algo dentro de ti, y te hace plantear preguntas que hasta el mismo personaje se plantea, hace cosas tan reales que parece que en lugar de hablar del personaje que plantea la historia, esté hablando de tí. Genio, protagonista de nuestra historia, vivirá acontecimientos que le permitirá plantearse toda su existencia, o parte, de la vida que ha llevado, centrado sólo en sus rosas.

TÍTULO: Quien No Quiere Una Rosa
ESCRITOR: Janibell Peralta
EDITORIAL: Círculo Rojo
PÁGINAS: 179
ISBN:978-84-9095-398-3

SINOPSIS:

Genio, el jardinero, es un hombre perturbado por un sinnúmero de pensamientos y sentimientos retorcidos. Trabaja en el Gran Jardín, y es quien se encarga de cuidar las flores. Cani, su compañera y madre de sus hijos, es una mujer de apariencia frágil, sin embargo su verdaderoa fortaleza está en su corazón. Es ella quien sirve de soporte y guía para que su marido, Genio, logre encontrar la paz y la felicidad que ella desea tanto para su familia. Podrás vivir la experiencia de ver los  cambios constantes y las pruebas por las que una persona puede llegar a pasar para conseguir la felicidad en su vida. Aquel jardinero insoportable llega a convertirse en otra persona después de pasar por miles de vicisitudes para alcanzar algo que él mismo no imaginaba que existía, la felicidad. Todos tenemos un Genio dentro. Con este libro podrás descubrir el tuyo, ¿Y por que no?, el de alguien cercano, así podrás tener una idea de cómo fulminarlo para poder pulir ese diamante hermoso que hay en ti e iluminar a otros con su luz.