11 de noviembre de 2015

BÉSAME AHORA



TÍTULO: Bésame Ahora
ESCRITOR/A: Raquel G. Estruch 
EDITORIAL: TomBooktu
PÁGINAS: 396
ISBN: 978-84-15747-57-4

SINOPSIS: 


Marga vuelve a Benidorm para poner orden en su vida y trabajar en su segunda novela. Allí vivirá divertidas situaciones y conocerá a David, un atractivo librero. ¿Sucumbirá de nuevo a la pasión? Una desenfadada novela llena de deseo, sexo y humor. 
Agobiada por todo lo que le ha sucedido con Andrés y Óscar, Marga se refugia en su ciudad, Benidorm. Allí intentará centrarse en la escritura de su segunda novela y en curar todas sus heridas. Pero de forma inesperada aparecerá en su vida David, un viudo que regenta un café-librería en la ciudad y que hará que Marga se replantee todas las decisiones que ha tomado, así como su vida en Barcelona. 
Montse y Álex decidirán ir a verla para averiguar qué le está pasando. Junto a ellas Marga vivirá en Benidorm los momentos más divertidos y excéntricos de esta segunda parte. Marga también tendrá que enfrentarse a Andrés con quien las cosas terminaron muy tensas. Deberá decidir si quiere que siga formando parte de su vida o no. Y... Óscar. Él no está dispuesto a dejarla escapar tan fácilmente y luchará con todo lo que tenga a su alcance para recuperarla porque está convencido de que es el amor de su vida. 
¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión y la emoción que ha vivido junto a Óscar, o por el contrario, se conformará con la vida más tranquila que le ofrece David?

OPINIÓN PERSONAL: 


Para empezar es muy fácil que esta novela te cautive, porque tiene muchos elementos para que te atrape. La autora tiene una forma preciosa de expresarnos cada sentimiento de los personajes. La lectura es tan sencilla que es como deslizarte entre sus palabras. Es una historia entrañable, cautivadora, que engancha. Una historia que no sólo habla de amor, sino también de amistad, de superación, de perseguir un sueño.En este libro, se encuentra a la escritora Marga desde un punto de vista bastante cercano, puesto que, el libro nos permite entrar dentro de las páginas para disfrutar aún más de esta experiencia. Es un libro en el que los personajes están definidos, algunos más que otros, y aunque en algunos fragmentos me ha resultado un tanto pesado de leer, la verdad, es que el final, no deja indiferente a nadie. El punto que menos me ha gustado ha sido en la prolongación de diversos diálogos, y algunos detalles, y lo que más me ha gustado, han sido, lo bien definidos que están algunos de los personajes que hay en la novela. Si le tuviese que puntuar le daría un ocho sobre diez. Aunque podría ser también, un ocho y medio, por los escenarios bien relatados y detallados, haciendo que los lectores puedan entrar en el libro sin ninguna dificultad. Marga no está sola en esta historia, le acompañan sus amigas, Álex y Montse, dos mujeres con carácter muy diversos al que pueda tener la protagonista. La escritora, en una de las entrevistas que le realizaron, puedo decir, que por lo general, ella, suele ponerse a escribir con toda la historia bien estructurada y definida, eso pasa, también, porque hay personajes que tienen diferentes personalidades que ha tenido que trabajar detalladamente e individual a diferentes personajes para que pudiesen ser más reales que de lo que ella los dejó en el borrador. Si queréis pasar un buen rato, os recomiendo, que leáis Bésame Ahora, de Raquel G. Estruch.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario