7 de noviembre de 2015

CAZADORES DE SOMBRAS



TÍTULO: Cazadores de Sombras. Ciudad de los Ángeles Caídos
ESCRITOR: Cassandra Clare
EDITORIAL: Destino
PÁGINAS: 412
ISBN: 978-84-08-09957-4


SINOPSIS:

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza...los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal


OPINIÓN PERSONAL:

Un pequeño paso en esta saga que me está gustando ¡Y mucho! Desde que la descubrí, gracias a diversas reseñas que encontré por internet, supe que debía leerme esta saga, y no me ha dejado indiferente, ¡Para nada! Me ha parecido una saga muy completa, y no hablo de personajes, sino de trama, y de argumento. Creo, y a mi modo de pensar algunos estaréis de acuerdo, que Cazadores de Sombras apareció para quitar el puesto a la saga Crepúsculo, y parece, que han sido los lectores, lo que han decidido el cambio, un cambio, muy notable, por cierto. Clary y Jace parece que su relación ha dejado ser de amor-odio de lo que nos ha ido acostumbrado en las anteriores entregas. Con Ciudad de los Ángeles Caídos, Cassandra Clare, prosige con la trama, muy bien construida, que ya ha impactado en muchos de los lectores que han disfrutado de esta saga. Saga, que yo, también he disfrutado escribiendo. Os la recomiendo, sin duda alguna, ya que, con esta saga, podréis reflexionar sobre muchas cosas, aunque a priori, parezca un libro de fantasía, y ciencia ficción, la verdad es que trasladado a la vida real nos enseña muchas cosas y muchas lecciones, por supuesto. Cuando abres la primera parte del libro, hay un fragmento, que me llamó mucho la atención, porque a fin de cuentas, lo que nos expresa, puede aplicarse a la realidad.
"Existen enfermedades que caminan en la oscuridad; y existen ángeles exterminadores, que vuelan envueltos en los cortinajes de lo inmaterial y poseen una naturaleza carente de comunicación; a los que no vemos, pero cuya fuerza sentimos y bajo cuya espada sucumbimos"
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario