4 de noviembre de 2015

LA PARTITURA INCOMPLETA


 

TÍTULO: La Partitura Incompleta
ESCRITOR: Carlos Li Vargas Machuca
EDITORIAL: Editorial Círculo Rojo
PÁGINAS:186
ISBN: 978-84-9115-479-2

SINOPSIS:
Adrian, un adolescente apasionado del violín, conocerá de la manera más inesperada, a un misterioso hombre quien le propondrá un tentador trato. Adrian deberá cumplir una insólita tarea, terminar de componer una melancólia melodía, una partitura incompleta. A cambio de eso, el desconocido, quien responde al nombre de Albert Sutter, le promete deshacerse de los miedos y fantasmas que lo atosigan a partir de que perdiera a su madre. 
Entretanto, el padre de Adrian, quien en todo momento desconfía del incognito señor Sutter, se enterará de ciertos detalles que lo harán reflexionar sobre si acaso todo es únicamente producto de la imaginación de su propio hijo.
Asimismo, Adrian descubrirá a través de Sophie las exaltaciones de un primer amor embargado de temores e inseguridades, pero a su vez de mucha ilusión.
La Partitura Incompleta es una novela de intriga en donde lo real y la ficción se mezclan para dar vida a una emocionante y cautivante historia.  
OPINIÓN PERSONAL:

La partitura incompleta es un libro con los que puedes experimentar diversas emociones, es decir, de la intriga, a lo puramente creativo, del misterio, a lo puramente convencional, es una historia con muchos argumentos que nos acercan a lo que Adrián, nuestro protagonista, está pensando. Una historia, donde, la música, y diversas emociones parten desde las experiencias, y alrededores de nuestro protagonista. Hay que decir, que la portada en sí, junto con la extensión de páginas, no hacen que este libro sea un libro aburrido, o difícil de leer, ya que, se lee con mucha fácilidad, y con el que te puedes ir expandiendo a lo largo del tiempo ya que su extensión de 186 páginas le hacen ser un libro no demasiado largo, compaginando descripciones, sentimientos, emociones y toda clase se ingredientes que encontrarán en la Partitura Incompleta. Desde la primera página hasta el final, el escritor, Carlos Li Vargas Machuca nos permitirá conocer a fondo a Adrian. Como nota, no sólo a este personaje, sino a los que entran dentro de esta trama, les pondría un ocho sobre diez, ya que están muy bien construidos, pero que, a algunos les faltan más caracterísiticas para llevarse individualmente un diez.

Ya A La Venta


Share:

1 comentario:

  1. Gracias por tu reseña y comentario. Soy el autor del libro y me da gusto que lo hayas leído.

    ResponderEliminar