11 de noviembre de 2015

NOVEDADES NOVIEMBRE CIRCULO ROJO

¡Círculo Rojo lanza sus novedades! En una nueva entrada, hablaremos, de algunos libros que Círculos Rojo tiene como novedad para este mes. Hay de todos los géneros, de todo tipo de escritor, pero sobre todo, garantizando que los lectores puedan pasar el mayor rato cuando lean los libros. Aquí os recomiendo algunos que me han llamado la atención, si queréis cuáles son las novedades que os esperan, no dudéis en visitar la página web de Círculo Rojo

1. Entre Mis Álas de Alejandra Castillo de la Llosa


 
Poesías surgidas de la necesidad del espíritu de expresarse, de liberarse, de apaciguarse. Poesías dictadas por el alma en momentos mágicos, cuando las letras cobran vida y se encadenan armoniosamente para dar forma al sentir.













2. Emocionalmente Inaccesible de Laura Tarrasó Pacual 



Este libro es alguien que escucha tras la puerta mientras canto, es un espía dentro del espejo de mi cuarto, es el lector de mi diario personal. Son los pañuelos de mi mesita de noche, mis sábanas, mi toalla y cuando mi vergüenza perdió la virginidad.Cuando le conocí,cuando se fue, cuando le olvidé, y cuando le volví a conocer.Es mi única forma de aguantar, porque vivir y querer es matarse poco a poco para seguir viviendo al máximo.
 
 
 
 
 
 
 
 3. Los Reinos de Gruhmnion. Las Llamas de la Rebelión de Soroya del Ángel Moreno 
 
 

Las leyendas que hace siglos narraban los trovadores dejaron de escucharse hace mucho. En ellas se explicaban las heroicidades de caballeros andantes que viajaban por páramos inexplorados, luchaban contra enormes monstruos o perseguían a poderosos hechiceros. ¿Nunca te has preguntado por qué?
El mundo no siempre ha sido tal y como lo conoces. Antaño, los humanos convivieron con seres mitológicos en un ambiente de paz y armonía, hasta que el miedo y la incomprensión desembocaron en la Era de la Cacería. Como consecuencia final, dioses y magos crearon un nuevo mundo para que las criaturas vivieran en paz: Gruhmnion. “Los Reinos de Gruhmnion” narra la vida de los seres mitológicos, un siglo después de La Creación. Todo parece encajar en la nueva vida de los gruhmnianos, que han rehecho sus vidas. Sin embargo los líderes del nuevo mundo, los Altos Magos, reciben noticias de Decódeon, uno de los reinos del oeste. Un grupo de sublevados ha iniciado una revuelta contra el rey y éste solicita su ayuda. Pronto descubrirán que no se trata de un simple altercado, sino del inicio de una gran rebelión que supondrá la fractura política, social e ideológica de los ocho reinos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario