26 de diciembre de 2015

AURA




TÍTULO: Aura
ESCRITORES: Javier Ruescas y Manu Carbajo
EDITORIAL: Edebé 
PÁGINAS: 314
ISBN: 978-84-683-1630-7

SINOPSIS:


Con el peso de la verdad sobre sus hombros, Ray, Eden, y su nuevo compañero de viaje, Dorian, se dirigen a la Ciudadela en busca de ayuda. Pero el lugar no es el mismo desde que la chica lo abandonó: ahora la lucha de los rebeldes contra el gobierno se ha vuelto más encarnizada. Las reservas de energía comienzan a estar al límite y la gente se muere. El miedo se ha convertido en el arma más poderosa de los centinelas.
Mientras Eden se enfrenta a su pasado, Ray, intenta desentrañar sus sentimientos hacia ella, Dorian, irá descubriendo poco a poco los límites de su auténtica naturaleza. Juntos deberán deshacer, antes de que sea demasiado tarde, la telaraña de secretos, mentiras, y traiciones que amenaza con sepultar la verdad para siempre. 


OPINIÓN PERSONAL: 


Antes de acabar el año y de desearos a todos una buena entrada de año, Había decidido despedirme del 2015 con una de las reseñas que más ganas tenía de hacer, ¡Y aquí la tenéis! Es la segunda parte de Electro. Aura, es la última reseña de este año. Nuestros amigos, Ray y Eden ya saben lo que sucedió en el complejo, uniéndose al grupo, Dorian, un joven bastante curioso, y bastante familiar para Ray. Es una de esas segundas partes con las que disfrutas hasta el final, y con las que la regla, de que las segundas partes no son mejores, se rompe. Javier Ruescas y Manu Carbajo nos vuelven a sorprender en un universo totalmente deshabitado por seres humanos, y en donde, el último segundo de vida cuenta. Es por lo tanto, una segunda parte llena de acción, de aventuras, pero sobre todo, de sentimientos, y de reflexiones, que nuestros personajes hacen sobre el mundo en el que están habitando. Ray, necesita saber más cosas a cerca de la Ciudadela, y a cerca de la naturaleza de todos aquellos que no son como él. En un mundo en el que a penas puedes confiar en unos pocos, Ray, Eden y Dorian tratarán de encontrar respuestas a muchas de las preguntas que se habían desarrollado en Electro. Os recomiendo Aura por diferentes motivos, el primero, porque con esta segunda parte podrás descubrir el secreto que encierra Eden, y que debe de ser contado, en segundo lugar, porque, Ray necesita saber cómo el mundo se encontró en el momento en el que descubrió su estado. Y en tercer lugar, porque es una historia, que debe de ser seguida para todos aquellos que le guste la ciencia ficción, pero sobre todo, la lectura en general. Es por lo tanto, un libro apropiado, para despedir este año, un año lleno de magia, un año, lleno de muchos libros, y que seguro, que en el 2016 habrán más reseñas y más ganas de compartir libros.
Feliz Navidad, y prospero año 2016. 

BOOKTRAILER DE LA TRILOGÍA ELECTRO:


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario