18 de diciembre de 2015

NOVEDADES CÍRCULO ROJO DICIEMBRE

Como cada mes, la editorial Círculo Rojo, nos ofrece una alta gama de novedades entre la autoayuda, el misterio, y el romance, con un género bastante llamativo, como es el caso de Carta de Deseos, un libro escrito por Teresa Suarez y Francisca Alfonso. Aquí encontraréis los cuatro libros en representación de todas las novedades que encontraréis en su página web. 

1. FUGITIVO. Sonia Lerones 

En un futuro en el que las personas son controladas en todo momento por dispositivos electrónicos, se acaba de descubrir que ciertos individuos de la sociedad están evolucionando y no pueden ser controlados. Liam es uno de ellos. Sentirá por primera vez lo que es el miedo y huirá. Los lazos de la amistad y el amor mitigarán sus temores y le ayudarán a aceptarse. Discriminación, luchas de poder, incertidumbre, lealtad, valentía, confianza, libertad. Una historia vertiginosa que se desarrolla en una continua carrera por no ser atrapado.










2. PIEL DE HOJALATA. Björn Blanca 

“La pintura de su piel de hojalata, como un mar, es azul dondequiera que se la mire; y hasta su sangr e, que la tiene, también puede que lo sea, porque las palabras que en la boca le faltan, en su mirada le sobran, y son, como las de un rey, muy reales”. La narrativa lírica en lengua castellana no se caracteriza por contar en su haber con un gran número de obras contemporáneas. Quizá se trata de un género literario que, por sus inherentes ambiciones, promete más de lo que suele acabar ofreciendo. Piel de hojalata no sólo logra romper esta absurda inclinación, sino que además, de la mano de un simple robot carente de vida, es capaz de catapultar al lector allí donde la propia esencia de la vida y la imaginación se funden en una. 




























4. ESTADO LÍMITE. Kepa Menéndez

El robo de un material altamente comprometido en un despacho de abogados de Seattle coincide con una serie de asesinatos en distintos puntos del estado de Washington. En las mismas fechas tiene lugar el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos jóvenes con evidentes signos de violencia.
¿Existe alguna relación entre todos estos sucesos? ¿Serán capaces el agente especial del FBI, Warren Stanley, y el sheriff del condado de Snohomish, Roy Debison, de resolver un caso tan complejo que puede hacer peligrar el futuro de la humanidad, en medio de la barbarie del terrorismo islamista?
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario