24 de diciembre de 2015

SUEÑOS DE PIEDRA



TÍTULO: Sueños de Piedra 
ESCRITORAS: Iria G. Parente/Selene M. Pascual 
EDITORIAL: Nocturna Ediciones
PÁGINAS:573
ISBN:978-84-943354-7-1

SINOPSIS: 


Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el Príncipe sueña con gloria y venganza; El mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... Y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez... 


OPINIÓN PERSONAL:


Sueños de Piedra es un libro que conforme lo lees te vas dando cuenta de que no sólo habla de la Edad Media, sino que también, puede tratarse con temas actuales. Es una historia con diversos toques de humor, pero que al mismo tiempo, es una historia en la que la mujer se la ve dominante, y haciendo el primer papel, algo que apoyo, por supuesto, es más, yo que siempre he leído los agradecimientos de cualquier libro, en este, me había sorprendido mucho la parte en la que Iria y Selene dicen que el libro se basa en que las mujeres han vivido mucho tiempo sin los mismos derechos que los hombres, y por lo tanto, esa razón por la que ambas escritoras han decidido escribir un libro sobre la Edad Media, pero muy ligado a la edad actual. Es una historia fantástica sobre el peligro del amor, la fragilidad de la inocencia y el deseo de poder que no dejará indiferente a nadie. Sin duda alguna, ha sido, una novela en la que he sido capaz de disfrutar como un personaje más dentro de la historia, es una novela muy bien escrita, y por lo tanto, dejará a los lectores con la boca abierta. 
Sin duda alguna, os recomiendo este libro como un posible regalo de Navidad. Sin duda alguna, Sueños De Piedra, es un libro, que deja marca a muchos lectores. Y desde aquí, desde el administrador de Pretext, Feliz Navidad y feliz lectura. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario