29 de enero de 2016

Cómeme Si Te Atreves

¿Te atreverías con una dulce tentación? Atrévete a entrar en Cómeme Si Te Atreves la primera novela de Dani Ojeda, un escritor que firma con un bolígrafo diferente a gusto del lector. El joven escritor, presentó su primera novela en la FNAC de Callao con la presencia de Blue Jeans y de María Villalón. Aún no he tenido el placer de leer la novela, pero la estoy deseando a que llegue el momento, pero eso no me ha impedido hablaros de Dani y de su novela. En varias bitácoras de internet, entre las que revisé la página de Ediciones Roca, y el seguimiento en redes sociales, pude informarme más detalladamente sobre el escritor. ¿Quién es Daniel Ojeda Checa? Es un joven ilusionado de la vida, con un camino por delante, lleno de aventuras literarias, de aprendizaje, de sueños, y de vida. Natural de Madrid desde 1991 a él le gusta pensar que morirá en París. Sigue creyendo que el mundo se forma de esas cosas que no vemos. El suyo lo completan la ciudad que no duerme y la historia de un beso. Adora andar por las calles de su ciudad, los tatuajes, los batidos de fresa y el invierno. Desde los 16 años conoce el mundo de la literatura de cerca, habiendo colaborado con webs y editoriales del género. Cómeme si te atreves es su primera novela.



¿Qué descubriréis en Cómeme Si Te Atreves? En este libro, conoceréis a Babia que tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. ¿No te has sentido alguna vez acomplejado/a ante el resto de la sociedad? Tal vez este sea el libro que deséis leer, en el que disfrutaréis, y en el que podréis conocer, no sólo la historia de Babia, sino también, vuestra historia. 
Deja que Dani te sorprenda, que te ilumine, y que te enseña, permitele que sea él quien te cuente esta historia, que empieza a formar parte de muchos lectores.






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario