29 de enero de 2016

TEMBLOR

¿Os ha pasado alguna vez que habéis escogido el libro por su portada? Seguro que muchos lo habéis hecho, además, que tampoco habéis necesitado leer la sinopsis y os ha encantado nada más empezar a leerlo. Pues es lo que me ha pasado a mi con Temblor. Sí, claro, lo conocía, de oídas. Es más, era uno de mis libros que estaba previsto para leer, y en cuánto lo he visto en la estantería de la Biblioteca de Cartagena, no he dudado en cogerlo. En cuánto a la portada, muchos, la habréis visto y os habrá llamado la atención, con pequeños brillos, con un tacto suave, y con tonos azules que te dicen de entrar inmediatamente en el libro. Lo he empezado a leer hoy y ya voy por el capítulo 5. Y estoy más que seguro que estas noche habré llegado, al menos, hasta el décimo capítulo. Sin duda alguna disfrutaré mucho de este libro, que según me han contado y por lo que estoy viendo, está muy bien escrito, y perfectamente redactado. 

SINOPSIS:


Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: Las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, su lobo. Pero este año, Grace desará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario