11 de febrero de 2016

NOVEDADES FEBRERO CÍRCULO ROJO

Un escrito en el camino


Los escritos que componen esta obra nacen fruto del caminar cotidiano, de viajes, de instantes, de introspecciones en una travesía de vuelta hacia el interior, de diálogos con la naturaleza, de la conexión de la metafísica, del susurro de una voz, de la existencia misma, del tiempo y su esencia, de la senda del amor… Escritos en verso pretenden adentrarse en el plano sensorial del lector, despertando sus sentidos, aflorando sus emociones, incendiando sus recuerdos, motivando en algunos casos un tiempo para la reflexión. Con ellos el lector fácilmente puede identificarse y hacerlos suyos para adaptarlos a su propio camino. Aflorará en él la nostalgia, la emoción de un momento, incitará que despierten sus sueños, porque ante todo, la magia se encuentra a la espera de ser realmente descubierta, más allá del lugar donde vuela la imaginación…


El universo vivo y holográfico I. El sentir y la enfermedad


La analogía holográfica nos facilita entender que somos una imagen completa del universo. Un ser lleno de amor que refleja su perfección en todas y cada una de las células de su cuerpo.
Unas páginas llenas de respuestas y experiencias sobre la búsqueda del Ser. A través de experiencias propias y ajenas, junto con las curiosas propiedades del holograma, se justifica que el Universo es algo vivo y que somos Uno con Él: “TODO ES UNO”. Un paseo por las luces y sombras de los sueños con todos los sentidos a la vez. Expriencia que nos lleva al principio del sendero para soltar lastres y sentir esa Paz y Liberación que da sentido a la vida: el YO SOY. A través de alguna película, la mística (que no religión), una experiencia cercana a la muerte, la idea de reencarnación,
una nueva idea sobre los trasplantes y un capítulo dedicado al enfermo, donde se justifica que podemos sanar cuando somos capaces de solucionar el sentimiento que nos ha condicionado y ocasionado la enfermedad. En fin, este libro muestra que definitivamente: “Soy un acto de Amor con el Universo" y mi responsabilidad es concienciarme de ello… si así lo deseo.


Shinuy. Transforma tu realidad en 18 semanas.


Esta es una herramienta ritual imprescindible en que, por primera vez en la historia de la humanidad, se revelan paso a paso los secretos milenarios de los grandes maestros espirituales
para emprender el viaje al centro de la práctica cabalística y transformar la realidad de quien los aplique, en los ámbitos de amor, poder, belleza, sexualidad, éxito y prestigio. Una guía sencilla y con técnicas infalibles para producir un cambio total en tu experiencia de vida… en solo 18 semanas.

El hombre del cine


Me han pedido que escriba aquí “dos palabras” sobre el libro que tienes ahora entre tus manos. Y, por supuesto, lo haré con gusto. Soy uno de los personajes de uno de los cuentos que hay dentro, pero no diré mi nombre. No soy tan vanidoso. Quede la gloria para el autor del libro, quien, al menos, reconoce la importancia de otras personas a la hora de crear estas historias. Así que detrás de cada cuento hay muchas voces de amigos, familiares, de conocidos, de desconocidos, de autores clásicos… En ocasiones, lo deja bien claro: la historia es una traducción, un manuscrito hallado… Los cuentos suelen tener dos partes muy claras. También hay dos mundos reconocibles: el pueblo (con sus montañas, su río, sus gentes, costumbres, su fuerza telúrica, los recuerdos) y la
biblioteca (la pasión por los libros, la cultura, el pensamiento, el arte). En varios cuentos, esos dos mundos se mezclan de forma hábil. Bien sé que la mayoría los ha escrito a mano; sin embargo, algunos han sido creados directamente en el ordenador. ¿Dos estilos? No se puede afirmar del todo, pero algunos suenan académicos y pulidos; otros, coloquiales y sin revisiones. La dualidad está presente en el libro, aunque suene pretencioso, como metáfora de la complejidad del ser humano, rasgo muy cervantino, claro. Los temas: los de siempre. Los personajes, los autores del libro y el gran ilustrador Kadir (las ilustraciones son tan buenas como los propios relatos o mejores) esperamos que disfrutéis (y que sufráis) con los cuentos. No hace falta leerlos todos. Si quieres, léelos de manera desordenada. Empieza por el que te parezca, ya sea por la sugerencia del título o porque el azar te llevó hasta esa página. También puedes leerlo de manera lineal. No conviene que leas más de dos seguidos: hay que dejarlos reposar. Un saludo desde el mundo de la ficción, ser real. “Ser real, dice”.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario