14 de abril de 2016

BOLETÍN NOVEDADES ABRIL CIRCULO ROJO

Hola a todos. Estamos en Abril, aguas mil, (no, olvidad el chiste xD) Hoy os traigo las nuevas novedades que nos trae para este mes Círculo Rojo. Alternando, como meses anteriores, suspense, romance, poesía, autoayuda, y diferentes géneros del cual os traemos cada mes. Aquí están los cinco libros los cuales he estado viendo y os recomendaría:

1. TEJADOS DE BARCELONA de Víctor María Cospedal Martínez.

Loko es un roquero en declive, que vive en Barcelona, y tras una mañana fatídica, se ve involucrado en un pozo de aventuras, que le llevarán a vivir todo tipo de desventuras por la ciudad condal, y parte del mundo. Una aventura cargada de drogas, sexo y rock and roll, que visitará los recovecos de la mágica ciudad de Barcelona, y sus grupos urbanos, con un inesperado final que no dejará indiferente a nadie.

2. MADRES AL BORDE DE UN ATAQUE DE RISAS de Monserat Vicén de los Santos

Un libro escrito no solo para madres y padres, sino para toda persona que quiera descubrir, de forma sencilla y amena, fantásticas herramientas para mejorar su vida.
Léelo, te gustará.

3. LOS OJOS DE ALICIA de Diana Moreno Gabaldon

Alicia es una curiosa niña de 10 años, una magnifica exploradora que vive con su mama y su perrita África. La historia comienza cuando el abuelito cuenta una historia a nuestra protagonista Alicia y sus amigos. Una historia que se remonta a tiempos pasados, Trata sobre unas gafas que ocultaron años atrás y el abuelito les contó que eran muy valiosas, que nadie las había encontrado. Un día jugando con su perrita a exploradores, encuentran un cofre, afortunadamente contenían las gafas. Alicia comienza a descifrar junto a su perrita África el gran secreto,
tenían la misión de averiguar que pasaba con las gafas…..

4. REALIDAD de Ángela Bonilla 

La historia de Helena aún no ha terminado.
¿Cómo reaccionarías si tuvieses que vivir un terrible suceso que crees que ya has vivido? Eso mismo le ocurre a Helena desde su etapa adolescente. La joven nos cuenta su propia historia en la que nos sorprende con una romántica aventura que hace cambiar el rumbo de su vida tomando ella misma el timón y navegando entre la realidad del mundo. Se enfrenta a duros desafíos, pero ella, sin pensarlo ni un segundo, se levanta ante los tropiezos y, cogiéndole la mano a la vida, sigue su camino.

5. DÍAS AZULES PARA IBIZA Y LEO de Luis García Martínez

Días azules para Ibiza y Leo es un dibujo del humano imperfecto.
La crisis del individuo en una sociedad en crisis.
La felicidad, la infidelidad, lo que somos, lo que sentimos, lo que escondemos…
Lo que soñamos y/o vivimos.
Son retales de la vida cotidiana, con todas sus angustias, sus miedos, sus anhelos…
Días azules para Ibiza y Leo es un paseo por el mundo, son almas heridas, atardeceres, lagrimas, certezas, alcohol, sonrisas…
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario