24 de mayo de 2016

NUEVO DISEÑO Y NUEVO FORMATO

¡Hola, queridos lectores!
Estoy de vuelta. Perdonad la inactividad en el blog pero es que he estado ocupado y ahora que estamos cerca del verano y tengo un poco de tiempo libre puedo escribir lo que no he escrito estos dos meses anteriores que os he dejado sin subir ningún post. Como veis tenemos nuevo diseño (que irá mejorando conforme pasen los días) y por tanto un nuevo formato. 
He pensado en hacer FICHAS DE AUTOR y FICHAS DE NOVELAS. Estas fichas consisten por lo tanto para llevar un orden en cada autor y en cada libro para que no hay reseñas repetidas aunque si hay alguna es para remarcar el libro o porque hablo de la trilogía o saga a la que pertenece. No sé... Me pareció buena idea crear esto en el blog literario para que no os aburráis. 
También voy a hacer una sección (creo que cada viernes, ya os lo confirmaré más adelante) en la que voy a ir subiendo alguna que otra rewied de alguna película. Así alterno libros con cine... 

Así que sin más y deciros las presentes novedades que hay en el blog empezamos esta nueva temporada, una nueva andadura en nuestro mundo literario. ¡Con sorpresas en el camino!


Un saludo,
El Administrador. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario