28 de junio de 2016

PRÓXIMA LECTURA: El Libro de los Baltimore

Aquí estoy de nuevo haciendo una nueva sección para este blog literario. Nueva sección como lo es anunciaros mi próxima lectura. Sí, lo habéis leído bien, es la segunda parte de La Verdad Sobre El Caso Harry Quebert, la verdad tengo muchas ganas de empezar a leerlo porque según me han comentado este libro continua con la misma estructura que Joël Dicker había presentado en la primera parte. Nos volvemos a encontrar con Goldman, el escritor que nos acompañó durante la travesía del Caso de Harry Quebert, y mis expectativas de cara a la lectura a este libro son muy grandes. Principalmente espero encontrarme una historia que supere a la anterior, pero que mantenga el mismo estilo estructural, y sobre todo, que permita ligar tanto la primera parte como la segunda. No es tan extenso como el otro ya que este tiene 479, y yo espero poder leerlo rápido como sucedió con La Verdad Sobre El Caso Harry Quebert...
En cualquier caso, tanto si supera mis expectativas como si no, voy a subir una reseña hablándoos del libro y de lo que me ha parecido. Que espero tenerla para dentro de dos semanas y media. No me he leído la sinopsis ya que prefiero meterme dentro de la historia y que me atrape de lleno porque eso será un punto a favor. 
Con esta noticia, y con este anuncio más bien, me despido por hoy, mañana volveré con otro comentario o reseña, porque tengo atrasadas, y me gustaría al menos este verano recuperar la actividad que dejé por los temas de los estudios. Por cierto seguimos viéndonos por redes sociales, por Youtube, y sobre todo por el blog. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario