24 de agosto de 2017

LAS CRÓNICAS DE FORTUNA I





TÍTULO: Las Crónicas de Fortuna I. El Secreto del Trapecista
ESCRITOR: Javier Ruescas
EDITORIAL: Destino
ISBN: 978-84-08-13565-4
NÚMERO DE PÁGINAS: 332

 

 

 

SINOPSIS


Para Kyle ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño. Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.

OPINIÓN


La segunda reseña que también puedes encontrar en mi canal de Youtube es la de #LasCrónicasDeFortuna de Javier Ruescas. En este vídeo tuve la idea de que Aura y Electro apareciesen de en el atrezzo del vídeo, ya que también son del mismo autor. Las Crónicas de Fortuna podrá parecer un cuento infantil, ya que la portada, el estilo y todo lo que lo rodea pueda dar a entenderlo, pero no... Por muchos detalles que pueda llevar el libro, se trata de una serie de libros, en total 3, de novelas juveniles. Personajes inolvidables, paisajes que descubres como si estuvieses dentro de la propia historia. Y lo mejor de todo, lleno de magia, lleno de lo que realmente llena un buen libro. Como Javier Ruescas dice en la primera página del mismo, es un libro que te permite creer en la magia.



JAVIER RUESCAS:


Nació en Madrid en 1987 y es licenciado en Periodismo. Algunas de sus últimas novelas han sido seleccionadas entre las mejores de los últimos años según los expertos de Babelia (El País). Aparte de escritor, Javier es editor, profesor de escritura creativa y youtuber.  

LOLA RODRÍGUEZ (La ilustradora):


Nació en Madrid en 1981 y es ilustradora y diseñadora. Gracias a la versatilidad de su estilo, ha realizado más de una veintena de cubiertas para numerosas editoriales y sus ilustraciones han aparecido en múltiples proyectos. Además, es diseñadora web y sus fans-arts han aparecido en publicaciones internacionales tan reconocidas como Entertainment Weekly.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario