4 de enero de 2018

EL JUEGO DEL HATER

¿Cómo os lo estáis pasando estos últimos días de vacaciones? ¿Habéis pedido muchas cosas a los Reyes Magos? Yo estoy que me subo a las paredes. ¡Que ganas tengo de que se pase el periodo de examenes! A los universitarios que esteís como yo, ánimo, y mucha paciencia... Yo he podido ir desligandome de los estudios en los ratos en los que he podido leer para descansar, y aquí, después de mucho tiempo, os presento un libro que puede que triunfe estas navidades, para eso, están las recomendaciones, para decantaros por unos o por otros. 

TÍTULO: El Juego del Hater.
ESCRITOR: Raúl Álvarez (Auronplay)
EDITORIAL: Martinez Roca
SELLO: Planeta
PÁGINAS: 245 
ISBN: 978-84-270-4391-6

SINOPSIS:


Un thriller psicológico, apasionante y angustioso a partes iguales. 
Joel Graham, youtuber de gran fama, se dispone a hacer una de las clásicas bromas telefónicas de su canal. Esta vez llamará a alguien que fabrica muñecos de réplica de famosos por encargo, que a Joel le parecen ridículos. Pero el juego no acabará ahí. Donald, blanco de la broma, se convertirá en su peor pesadilla.
El juego del hater es la primera novela de Raúl Álvarez, AuronPlay.  

OPINIÓN

Para ser la primera novela de AuronPlay, no está nada mal, la verdad.Engancha desde la primera página. ¿Qué pasaría si fueses una estrella de Youtube que tiene una idea estupenda que hacer en su canal? Si tuvieras miles de millones pensarías que va a triunfar, pero si supieras que tras realizar ese vídeo, esa broma telefónica, todo te saldría del revés... ¿Estarías interesado en hacerla?... Joel Graham, youtuber de gran fama, vivirá una situación angustiosa, que hasta para el lector resultará también algo misterioso, y de igual modo que al protagonista, situaciones muy angustiosas. Os lo aseguro. ¡No he leído libro más agustioso por una parte y emocionante por otra! Un acierto de Raúl, qué queréis que os diga, no conocía esta faceta suya de escribir este tipos de libros. Un diez sin duda, si su canal me gusta, por su temática, y por como afronta sus vídeos, su faceta como escritor, destaca, y mucho. La historia da unos giros brutales, unos giros que no te los esperas, cuando sabes algo novedoso, llega al rato, y Auron, te lo desmonta con una fácilidad increíble. Al principio tenía un poco de "miedo" para leerlo, pero, guauu, he cambiado de opinión, me ha llamado muchisímo la atención, porque os lo aseguro, el giro inesperado que pega durante la historia es inesperado.
Si tuviera que puntuar el libro, sin duda, un diez sobre diez, genial, estupendo, y emocionante. 


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario