5 de marzo de 2018

MALBEC EDICIONES


Hola a todos. Como algunos os habréis enterado por mis redes sociales (Instagram, facebook y Twitter) voy a ser nuevo escritor del sello local de Cartagena, Malbec Ediciones. Y claro, ya que estoy, para todos aquellos que estéis buscando alguna editorial que esté empezando, que os pueda abrir las puertas al mercado editorial, qué mejor que probar con Malbec, editorial que está dando el boom a nivel regional. Estoy ilusionado de poder publicar otra de mis novelas con este sello, sobre todo, tengo muchas ganas de trabajar con el gran equipo que es Malbec. Y ojo, no es porque vaya a ser nuevo escritor, sino que, todo el equipo, representado por Javier, es de diez alto. 

Malbec se describe como:

Malbec Ediciones nace en España, concretamente en la ciudad de Cartagena (Murcia), a finales de 2015. Su meta: dar a conocer obras de marcado talante comercial bajo un único axioma: calidad literaria; algo que solo se consigue trabajando de forma continua, seleccionando cuidadosamente y con mucha frialdad las posibles mejores obras y mostrando mucho cariño y cercanía con sus principales valedores: escritores y lectores.
Malbec Ediciones parte de la tradición editorial, del papel; con propuestas genuinas y originales, cuidadosas y con estilo personal que deben otorgar los autores de las obras. Pero También cuenta con sus versiones digitales de cada una de sus publicaciones, que llegarán a todo el potencial lectoral a través de conocidas plataformas especializadas en e-books.
Malbec Ediciones se diferencia respecto a otras empresas del sector en el trato con el autor y en el posterior trabajo de distribución y comercialización. Esta editorial, que publica principalmente novelas de ficción aunque no descarta otros géneros literarios, se muestra cercana a sus autores, tanto en el proceso de concreción de la obra (revisiones, modificaciones, diseño, maquetación) como en la venta de los libros.

Así pues, si creéis que esta es vuestra oportunidad, no lo dudéis, contactar con Malbec, y probar suerte en este gran mundo editorial que empieza dando sus primeros pasos siendo una de las editoriales regionales más productivas que hay ahora mismo en el sector editorial. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario