30 de mayo de 2018

NUEVAS NOTICIAS

¡Hola a todos!

Por fin me puedo escapar un poco de mis obligaciones como estudiante universitario. Todavía estoy de exámenes, y va para largo, porque, el último examen que tengo del segundo cuatrimestre es el 4 de junio, luego, durante el mes de Julio, tengo las recuperaciones de las tres que me han quedado del primer cuatrimestre. Se puede decir que mi etapa universitaria, de momento, la estoy llevando bien. ¡Ojalá sea así estos cuatro años! 
¿Sabéis? Me he enganchado a una serie que tal vez la conozcáis. Está en Netflix. Lo digo por si la queréis ver. Se llama "Érase una vez". Tal vez os suene. Todos los personajes de cuento, Blancanieves, la Bella Durmiente, Caperucita Roja, y todos los cuentos que conocéis, viven en el siglo XXI, víctimas de un duro y peligroso hechizo. De verdad. En unas semanas he acabado la primera temporada de 22 capítulos, y hoy he empezado la segunda. ¡Y promete mucho! 

Bueno, que me voy por las ramas.Lo importante es que tengo nuevas noticias. ¡A partir del 4 de Junio podré despegarme un poquito de los estudios, e ir subiendo reseñas a este blog! Las tengo programadas, así que el día que toque reseña, (Viernes), solo tendré que darle a subir, y ya tendréis lista la reseña. Por cierto me he enganchado a la nueva manera de hacer prosa poética. Sí, a lo mejor, conocéis a Defred, César Poetry, o a Franxs. Pues estos meses iré subiendo reseñas de libros publicados por Mueve tu lengua, o lo que era antes, Frida Ediciones. 

Hasta aquí, la entrada de hoy, espero que estéis llevando un buen final de curso académico, y empecéis con ganas este nuevo verano 2018. 

¡Nos seguimos viendo en las redes sociales!

Álvaro Prian. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario